73b5b2f20d Gracias por tan clara explicacion de la misma;pues ha de ser util en la interpretacion de ciertas formas que manifestamos los que pretendemos ser, seres pensantes. Mas pues de amador te precias, dame consejo, Teodoro, ans a Marcela poseas, para aquella amiga ma, que ha das que no sosiega de amores de un hombre humilde. TEODORO: Toda es gracias: qu he de hacer? TRISTN: Pensarlas hasta perder la gracia de la condesa. La imaginacin hizo que mojar tambien tuviera otra variante que sabrn interpretar Responder ↓ Deja una respuesta Cancelar respuesta Introduce aqu tu comentario. Ahora bien, qu me aconsejas? TEODORO: Que si esa dama que dices hombre tan bajo desea, y de quererle resulta a su honor tanta bajeza, haga que con un engao, sin que la conozca, pueda gozarle. TEODORO: Cuando Fabio me sigui bajando las escaleras, fue milagro no matalle. TRISTN: Siempre decs esas cosas los amantes cuando menos pena os dan. TEODORO: Que desconfes me espanto: aprender espero estilo que yo no s; que jams trat de amor. El perro del hortelano, ed.
Some are Born Great and Have Greatness Thrust Upon Them: Staging Lopes El perro del hortelano on the Boards of the Bard, Comedia Performance, 2,1, 9-68 Fischer, Susan L. Que se pierda, si se puede perder ms? Vase [DIANA] TEODORO: Fuse. Many films (including good films, like this one, that won the first prize in a film festival) get forgotten with time. Review of The Dog in the Manger by Lope de Vega. RICARDO: Quien sabe de mi amor y mi deseo el fin honesto a este favor se obliga. Laurence Boswell. He seeks out an old grandee of the city, the Count Ludovico, whose son, lost in a shipwreck many years ago, was named Teodoro. Vasallos: Damas de cmara (Marcela, Dorotea y Anarda); secretario (Teodoro); mayordomo (Octavio); gentilhombre (Fabio); servidumbre menor (Tristn, Antonelo) y criados (Leonido, Celio, Camilo, Furio y Licano). 4- RESUMEN DE LA OBRA Todo empieza cuando Teodoro y Marcela estn hablando en la terraza del castillo de la condesa Diana.
Chrpeirc replied
478 weeks ago